Licenciada en la carrera de Terapia Ocupacional.
- ¿Cómo ha sido volver a lo presencial?
Ha sido un desafío volver a tomar el ritmo de levantarse temprano y salir de mi casa con frío. Sin embargo, agradecida de poder llevar a la práctica lo aprendido durante estos 4 años de carrera de manera presencial, lo cual era algo que anhelaba durante la cuarentena.
- ¿Cómo ha sido comenzar tu practica profesional?
Ha sido un proceso bastante bueno para mí, he tenido la suerte de estar en lugares con un ambiente muy grato; a cargo de profesionales que tienen buena disposición a enseñarme y guiar mi proceso. Además, he podido valorar la diversidad en las personas, poder aportar a mis usuarios y aprender un poquito de cada uno de ellos.
- ¿Qué ha sido lo más difícil de superar?
Lo más difícil para mi fue dejar de lado el rol de estudiante, el comenzar a empoderarme de mi rol como interna de terapia ocupacional. El confiar en mis capacidades ha sido algo difícil, pero de mucho aprendizaje a la vez.
- ¿Qué te ha ayudado a continuar?
El trato con mis usuarios, el cariño que recibo de parte de ellos y el hecho de aportar con un granito de arena en sus vidas es lo que me motiva a seguir adelante con este proceso.
- ¿Cómo te sientes al estar tan cerca de cumplir tu sueño?
Siento que ha pasado muy rápido el tiempo y es emocionante pensar que me queda tan poquito para terminar esta etapa de mi vida que hace unos años veía muy lejana, me siento feliz de haber logrado llegar a este punto de mi carrera, sin embargo, sé que queda mucho más por aprender y un largo camino por recorrer.