Sabemos que la vida nos ha golpeado en reiteradas ocasiones, y hoy hacemos frente a una desconocida y algo temida situación. Somo testigos y tenemos el privilegio de formar parte en la colaboración solidaria para llegar juntos a resultados de bienestar nacional.

Nuestros y nuestras chico/as, están adaptándose a este nuevo orden, donde también han emergido nuevas necesidades para funcionar. No solo eso, también las innumerables sensaciones que surgen al ser testigo de lo que significa la modalidad actual.

Porque nuestro/s jóvenes lo han dado todo… no podemos ser menos. Todos nuestros servicios se han modificado para dar respuesta efectiva a quienes acompañamos.

  • Trabajamos con un acampamiento exhaustivo, para conocer cada detalle en la vida y entorno de cada uno y cada una.
  • Nos alineamos con nuevas plataformas virtuales para la ejecución de comunidades con temáticas contingentes.
  • Se establece servicio de tutorías online para ayudar en el proceso de estudio, entendiendo la autonomía que se obliga en estos momentos.
  • Instauramos redes de contacto para emergencias psicológicas y de orientación en modalidad online.
  • Entregamos beca económica para los gastos académicos y familiares, aún más… considerando los escenarios que puedan atravesar cada becado o becada de nuestra hermosa familia Creo en Ti.

Queremos darte nuestras noticias, acompañada de un afectuoso abrazo de agradecimiento. Permites acompañar a chicos y chicas aún en los momentos más duros…