Ha sido una larga espera, pero por fin nuestros becados han tenido la posibilidad de volver a estos espacios de recreación, pudiendo retomar el ritmo de vida que tenían antes y que habían tenido que dejar en pausa por la pandemia que estaba enfrentando nuestro país y el mundo.

Durante este mes los becados de la generación 2018, Benjamín Sandoval fue participe del Rodeo Interclubes y José Ignacio Muñoz del Rodeo de la Amistad en la Medialuna de Viluco, donde tuvo una muy buena participación montando al potro Huracán, dando como resultado una atajada de tres puntos.

Asimismo, nuestro becado de regiones Nicolás Moraga, fue parte de la organización del Clasificatorio de Repechaje y Fiesta Huasa, en la Media luna del parque “Abel Bouchón” en San Fernando.

Para los becados ha sido una noticia increíble, puesto que para ellos no solamente es un lugar donde pueden competir y mostrar sus habilidades, sino que es un espacio donde pueden compartir junto a su familia y amigos.

Si deseas leer el artículo completo te invito a que ingreses al siguiente link http://www.caballoyrodeo.cl/portal_rodeo/site/artic/20210831/pags/20210831094436.html