Estudiante de la carrera Técnico Agrícola, en Instituto Santo Tomás.
Alin es una joven muy positiva, proveniente de la ciudad de Doñihue. Es estudiosa y con las metas claras en la vida, por lo que nos gustaría que conocieran algo de ella a través de esta entrevista.
1. ¿Alin como estuvo tu año 2018?
Mi 2018 estuvo lleno de cambios, fue algo más complejo que los anteriores ya que estaba embarazada y en agosto, nació mi hija Amparo, ya no era sólo estudiar, tuve más responsabilidades pero a la vez más motivos para terminar mi carrera. A pesar de todo, fue el año más feliz de mi vida.
2. ¿Qué representa Creo en ti en tu vida?
En Creo en ti encontré una segunda familia, es súper gratificante saber que cuento con una gran red de apoyo que siempre están presentes no tan sólo en relación con el Instituto, sino también en la vida personal de cada uno de sus miembros preocupados al 100% de sus becados en todos los ámbitos, realmente me siento muy agradecida de pertenecer a Creo en ti.
3. Alin, cuéntanos de tus sueños y metas.
Mi meta siempre ha sido cada día ser feliz, porque así siento que todo lo demás se va hacer más fácil, como terminar mi carrera.
Siempre soñé con viajar y tener una hermosa familia, sin darme cuenta antes del tiempo el segundo sueño ya se está cumpliendo con Amparo y Eduardo.