Campaña donaciones
Entre las fechas 25 – enero y 10 – febrero, habilitamos nuestra primera campaña de donaciones únicas. La que consiste en realizar un aporte único de modalidad online por medio de tarjeta de crédito o debito.
Si bien la campaña hoy termina, el espacio para seguir donando seguirá instaurado en nuestro sitio web www.creoentinf.cl y la página oficial de Instagram Fundacion_creo_en_ti.
Cualquier ayuda, sea en aporte o compartiendo la información con sus seres cercanos… será de gran ayuda para continuar acompañando los sueños de nuestros jóvenes.
A continuación, compartimos con cada uno de ustedes el enlace para realizar los aportes.
¡Queremos agradecer!
El año que ha terminado fue tremendamente difícil para cada familia de Chile y el mundo. Todos debimos hacer el mayor esfuerzo para continuar en todos los ámbitos; laborales, familiares, afectivos, de salud, académicos, entre otros. Como fundación esta realidad también nos golpeó la puerta. Por mucho que agotáramos las posibilidades para levantar todos nuestros servicios en modalidad online, no serían suficiente de perder el aporte económico que ustedes nos entregan. Fueron días de mucho temor, nuestra misión y visión jamás se vieron afectadas, tampoco las ganas de acompañar a nuestros jóvenes, porque éramos testigos de como la pandemia afectaba a cada uno en sus cotidianeidades. No pudimos realizar el ingreso de nuevos becados, ya que temíamos no poder abarcar todas sus necesidades. El año se fue, y los resultados por parte de nuestros jóvenes fueron muy satisfactorios. La participación y cercanía se reforzaron de manera natural. Esto jamás hubiese sido posible si no contáramos con el apoyo de cada uno. Ustedes hicieron posible que en los peores momentos, Creo en Ti pudiera seguir acompañando a nuestros becados y becadas. Nos sentimos honrados por contar con cada uno, con cada una. Sin duda, nos ayudaron a sostener todos los sueños de nuestros jóvenes, incluso permitiendo que este año 2021 podamos abrir las puertas y recibir nuevos 10 becado/as. Ahora son 29 sueños, no solo de nuestros jóvenes, sino también de cada una de sus familias… y por qué no, nuestros también. En cada logro, en cada carrera terminada… estarán sus nombres guardados en lo más profundo de sus corazones. Deseamos que este año por muy incierto que sea, gocen de buena salud con cada ser querido y enviamos un afectuoso abrazo virtual para quienes puedan necesitar un aliento en medio de alguna dificultad. Que se multiplique cada entrega que realizan, que la vida les premie por tan noble corazón y tan alta calidad humana. Eternamente agradecidos…. Se despide, Fundación Creo en Ti, Nicolás Fossatti.