La Fundación Creo en Ti Nicolás Fossatti firmó un importante convenio con la Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana (AMUR) el pasado 7 de enero en la Intendencia.

Con este convenio ambas organizaciones buscan disminuir la deserción académica de los estudiantes de educación superior provenientes de sectores rurales, donde AMUR se compromete a apoyar y promover en sus comunas el apadrinamiento de los jóvenes de la fundación.

De esta manera, tanto AMUR como Creo en Ti estarán contribuyendo al cumplimiento de los sueños de muchas familias: ver a sus hijos, nietos, sobrinos ser profesionales y personas que confían y creen en sus propias potencialidades, sintiéndose capaces de enfrentar los desafíos del futuro. Mediante al apoyo entregado a cada uno de estos jóvenes no sólo se logra que tengan una carrera, sino también, un desarrollo personal que permita generar en ellos y su entorno, mayor movilidad social y posibilidades laborales nuevas en los sectores rurales.

En este evento estuvieron presentes la Intendenta Metropolitana Karla Rubilar, quien respalda este acuerdo y a los jóvenes de la fundación desde el Gobierno Metropolitano; Camila Michelini, vicepresidenta de Creo en Ti, Bernardita Celis, directora ejecutiva de la fundación, Cristian Balmaceda, alcalde de Pirque y presidente de AMUR, Christian González, director ejecutivo de AMUR, Nelson Orellana, alcalde de Til Til, Alejandra Yuretic, jefa de programa de Creo en ti y jóvenes beneficiarios de la fundación.