Lo que más me gusta de trabajar en la fundación es la cercanía, cooperación y comunicación que se genera entre mis compañeras de trabajo, ya que todas nos apoyamos en los momentos que alguna necesite. Al igual, que siento mucho orgullo de ser parte de un equipo de trabajo que tiene como objetivo apoyar a jóvenes chilenos, lo cual es una causa muy linda e importante para su proceso de estudios y el crecimiento del país, desde la psicología creando espacios de escucha y reconocimiento de emociones, formando jóvenes conscientes, empáticos consigo mismos y su entorno.

Natalia Celis, Tutora Fundación Creo en Ti

 

Llevo casi 4 años acompañando a nuestros tremendos talentos, y nunca dejo de sorprenderme con cada uno/a. Sus avances, sus días bajos y sus alegrías, la vivimos compartidas. Estar aquí significa tener un espacio para hacer las cosas bien, entregar todo lo que sé y lo que soy… en beneficio de nuestros jóvenes. Conozco el esfuerzo y sacrificio que realizan a diario para cumplir sus sueños y creo en cada uno/a; trabajamos para mostrárselo en cada ocasión, Estamos aquí para eso…

Constanza Aravena, Jefa de Programa y Tutora Fundación Creo en Ti.

 

“Para mi es un lugar especial, donde puedo apoyar, contener, reír y compartir con jóvenes con diferentes experiencias de vida y puntos de vista, ya que se generan instancias en las que puedo entregar mis conocimientos y enseñar habilidades a estos futuros profesionales que muchas veces están pasando por situaciones complicadas, pero que al fin y al cabo es parte de la vida universitaria que luchan por terminar su carrera.

Pía García, Tutora Fundación Creo en Ti.