Nuestro querido Franco oriundo de Curicó, ha logrado terminar sus estudios en un incierto contexto de pandemia a sus 21 años.
Además de terminar sus estudios, su esfuerzo fue el gran merito que hoy lo tiene trabajando como profesional en el mismo lugar y nos quiere compartir su opinión con respecto a Creo en Ti.
- ¿Cuál es tu experiencia como estudiante y ahora profesional?
La experiencia como estudiante fue buena, pero ahora es mucho mejor, se siente gratificante el ser profesional e ir obteniendo nuevos conocimientos cada día uno se siente más completo. Estoy más enfocado en el mundo real, ya no solo es lápiz y papel.
- ¿Cómo ingresaste a la Fundación?
Ingresé a la fundación cuando conocí lo que hacían en una de sus visitas a terreno en el Liceo Agrícola de Duao. Me llamaron y me uní a esta familia.
- ¿Qué has encontrado en la fundación?
En la fundación, he encontrado mucho apoyo, ayuda moral y económica. Es muy valioso cuando uno es del mundo rural y cuesta tanto cumplir esta meta día a día.
- ¿Por qué crees que es importante el apoyo de la Fundación Creo en Ti para jóvenes del mundo rural?
Sí, es muy importante. Es un apoyo totalmente necesario que ayuda a lograr metas. Te impulsan a seguir avanzando las distintas etapas, te alientan a no dejar los estudios inconclusos y así poder lograr esta gran meta.