Estamos orgullosos de presentarles nuestro primer titulado 2018, nuestro querido Marcelino Millar, un joven admirable, destacando siempre por sus cualidades positivas, por nombrar algunas de muchas, la perseverancia y la humildad, un joven muy dulce y especial para la familia Creo en ti.
Les presentamos a nuestro “Técnico Medicina Veterinaria”,
1. ¿Qué se siente haber finalizado tu carrera Técnico Medicina Veterinaria?
Es una satisfacción muy grande, creo que es algo que no se puede describir ya que es el fruto de mucho sacrificio, perseverancia, esfuerzo de toda una vida y sobre todo una gran satisfacción para tú familia que están día a día apoyándote para que seas más que ellos.
2. ¿Por qué crees que es necesario estudiar una carrera?
Porque te da muchas oportunidades en la vida el solo hecho de tener un título sin importar cuál sea, se abren muchas puertas para ser alguien en la vida. Para poder salir adelante y ser más que nuestros padres, así como está hoy en día la vida, hoy en día es mucho mejor sacrificarse unos años, la satisfacción será mucho mejor.
3. ¿De qué manera te ha ayudado la Fundación Creo en Ti?
La fundación Creo en ti, para mí fue una parte fundamental en los años de estudio, me ayudó psicológicamente, académicamente y económicamente, pero creo que lo más lindo y lo que más puedo apreciar yo es el saber que si necesitaba algo, podía contar con ellos, si necesitaba sólo hablar de mis problemas con alguien, había una persona escuchándome. Creo que nadie hace este gesto hoy en día y más sin conocerlo a uno, para mí la fundación se volvió como mi otro hogar, se siente un calor muy lindo, más que una fundación es una familia y estaré en deuda toda la vida.
¿Qué mensaje les darías a otros jóvenes como tú?
Para los demás jóvenes como yo decirles que sigan luchando por lo que ellos quieren en su vida que no se dejen estar por cosas a veces muy insignificantes o problemas que a veces hay personas con muchos más problemas pero ven la vida con otros ojos, unos ojos de superación que como todos deberíamos mirar nuestras vidas. Que luchen por ser más que los demás y que no se crean mejor que nadie, siempre en cada parte hay alguien mejor que uno y que acepten la vida con mucho sacrificio, perseverancia, que se esfuercen al máximo para ser lo que ellos quieran, pero siempre con HUMILDAD esa es la clave, la humildad abre muchas puertas en la vida y sólo hay que saber aprovecharlas.
Sólo decirles que sigan sus sueños siempre, porque siempre va haber una persona que cree en ti.