El 15 de marzo se realizó el desayuno de bienvenida para los becados Creo en Ti, instancia en la que participaron los jóvenes de las generaciones 2017, 2018 y 2019, el equipo de la fundación, parte del directorio e invitados de la Fundación Portas.

Esta actividad se realiza todos los años, con el fin de que los becados nuevos se integren y compartan con los jóvenes más antiguos.

Marcelino Millar, quien egresó de su carrera y está cercano a titularse, dio un lindo testimonio sobre su trayectoria como estudiante y la importancia de la fundación para él, siendo muy motivadora para aquellos que recién comienzan el mundo universitario.

A los estudiantes que ingresaron este año a Creo en Ti se les hizo entrega de la carpeta y cuaderno, elemento con el que trabajarán en sus acompañamientos, comunidades y tutorías académicas.

Además se realizaron actividades de entretención,  trabajo en equipo y de reflexión, reuniéndose finalmente cada generación con sus tutores guías para organizar el primer semestre del año.

Estas instancias son fundamentales para generar vínculos entre todos los becados y las personas que colaboran con la fundación.